En el hospital de Nuevo Laredo, Juan Ramón, de 25 años, perdió la vida después de ser atropellado por un menor de edad en medio de un accidente automovilístico.
Las autoridades ministeriales informaron sobre el trágico desenlace de Juan Ramón, quien sucumbió a las graves heridas derivadas de un choque ocurrido en la intersección de Gutiérrez y Río de Janeiro, en la colonia Buenavista.
El joven fue arrollado por un Nissan Versa 2011 conducido por un menor de 17 años, que impactó contra una GMC Yukon 2002 manejada por Fernando, de 41 años.
El vehículo del menor perdió el control, estrellándose contra la pared de concreto de una casa propiedad de Carmen y atropellando a Juan Ramón.
Una joven de 15 años, acompañante del responsable del accidente, resultó lesionada y fue llevada al Hospital General debido a un embarazo de 14 semanas.
Los agentes de Tránsito determinaron que el menor de edad fue el responsable al no respetar una señal de alto, y ambos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.
A pesar de los esfuerzos médicos, Juan Ramón, inicialmente trasladado a la Clínica Laredo y luego internado en el Hospital San Gerardo, lamentablemente falleció ese día.