Aparentemente el joven de forma imprudente accedió al hábitat de los cocodrilos
La mañana de este jueves, un joven de unos 25 años de edad perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo en uno de los canales de la laguna del Carpintero, en Tampico.
Según Matías Fernández, inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profeca), alrededor de las 8:30 am recibieron el reporte que un hombre había sido atacado y atrapado por un cocodrilo, por lo que inmediatamente acudieron hasta la calle Arenal.
Al parecer el hombre, de forma imprudente, invadió el hábitat de dichos animales y en cierto momento fue atacado por un cocodrilo de al menos unos 3 metros de largo y su cuerpo fue arrastrado por los canales del desagüe.
Rescatistas logran recuperar el cuerpo del joven
Finalmente, el Cuerpo de Bomberos logró recuperar el cuerpo del hombre, quien al parecer se trata de un joven de unos 25 años de edad, que al momento del ataque vestía una playera negra, short rojo y tenis.
Algunas personas han señalado que el ahora occiso podría ser un trabajador de la obra de remodelación que se realizar en la Laguna del Carpintero, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado dicha versión.