Joven conductor desobedece señal de alto y provoca accidente en la colonia Francisco Villa
Un grave accidente ocurrido en la colonia Francisco Villa de Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de un automóvil ignorara una señal de alto.
El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Soledad Seáñez Holguín y la privada Tomás Urbina. Rodrigo, de 22 años, quien conducía un Kia Forte 2011, fue señalado como responsable.
Según los informes, Rodrigo se desplazaba de sur a norte por la avenida Soledad Seáñez Holguín y no respetó la señal de alto en el cruce con la privada Tomás Urbina.
En ese momento, fue impactado por una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, conducida por Rosely, de 26 años, que se desplazaba de oriente a poniente.
Tras la colisión, el automóvil de Rodrigo se proyectó hacia una esquina, chocando contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un arbotante del municipio.
Aunque Rodrigo afirmaba haber respetado la señal de alto, un testigo confirmó lo contrario y finalmente se lo responsabilizó del accidente. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.