En Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada; hecho cometido en el 2013, en agravio de su sobrina, quien en ese entonces tenía 8 años de edad.
Se trata de Christian Roberto “N”, quien, de acuerdo con la Carpeta de Investigación, en febrero del año en cita, ingresó al domicilio de la menor y la atacó sexualmente, amenazándola con quitarle la vida para que no contara lo sucedido.
Por estos hechos la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Christian Roberto “N” en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
En cumplimiento a este mandato judicial, personal de la institución detuvo este día al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional, a afecto de que se resuelva su situación legal.